Revista Qué

14 Oct 2014 | Gastos PRO

Más de 3 millones para accesos a pasajes comerciales

La administración macrista, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, gastará más de tres millones de pesos en la construcción de accesos a pasajes comerciales en Obelisco Norte y Obelisco Sur. Así lo señala en el Boletín Oficial. La empresa ganadora es Bosquimano S.A y el monto total es de tres millones cuatrocientos […]

La administración macrista, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, gastará más de tres millones de pesos en la construcción de accesos a pasajes comerciales en Obelisco Norte y Obelisco Sur.

Así lo señala en el Boletín Oficial. La empresa ganadora es Bosquimano S.A y el monto total es de tres millones cuatrocientos cuarenta y un mil ochocientos pesos (3.441.800).

En la resolución se aclara que el monto licitado supera en un 17,81% el presupuesto establecido, pero que es el más conveniente acorde al “tiempo que insumiera el análisis de la totalidad de ofertas como así también el aumento de costos que se ha generado en el rubro que rige el objeto de la contratación”.

Compartir
?