Revista Qué

16 Oct 2014 | Boletín Oficial

Más de $3 millones para la Metropolitana

El Gobierno llamó a licitación pública para adquirir muebles y sistemas de seguridad de cruces. La apertura de sobres será dentro de tan sólo seis días. El Ministerio de Seguridad llamó a licitación por más de $3 millones para la adquisición de muebles con destino a dependencias de la Policía Metropolitana, y para la para […]

El Gobierno llamó a licitación pública para adquirir muebles y sistemas de seguridad de cruces. La apertura de sobres será dentro de tan sólo seis días.

El Ministerio de Seguridad llamó a licitación por más de $3 millones para la adquisición de muebles con destino a dependencias de la Policía Metropolitana, y para la para la contratación de un servicio de análisis para la instalación de sistemas de seguridad en cruces viales estratégicos de la Ciudad.

Oficial de la policía creada por Mauricio Macri fue detenido por matar a un vecino por una deuda

“Apruébanse los pliegos de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas para la adquisición de muebles con destino a dependencias de la Policía Metropolitana, por un monto de $2.055.145,20”, señala el Boletín Oficial de hoy.

Además, se aprobaron los pliegos para la contratación de un servicio de análisis para la
instalación de sistemas de seguridad en cruces viales estratégicos de la Ciudad, por $1.000.000. La apertura de sobres está prevista para el 22 de octubre, a las 13.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?