Revista Qué

14 Oct 2014 | Caro el arreglo

Más de $ 55 millones para restaurar el Paláis de Glace

El gobierno de la ciudad destinará fondos para restaurar el Palacio Nacional de las Artes con un costo millonario. La empresa beneficiada tendrá 12 meses para concluir la obra. A pesar de las fuertes críticas que recibe la gestión de la ciudad por falta de inversión en áreas sensibles y gastos onerosos en obras que […]

El gobierno de la ciudad destinará fondos para restaurar el Palacio Nacional de las Artes con un costo millonario. La empresa beneficiada tendrá 12 meses para concluir la obra.

PALACE DE MEDIO

A pesar de las fuertes críticas que recibe la gestión de la ciudad por falta de inversión en áreas sensibles y gastos onerosos en obras que no presentan carácter de urgencia, sigue destinando fondos del presupuesto para tales fines.

En esta oportunidad destinará unos $ 55.534.023 millones para “Trabajos de restauración, puesta en valor integral y adecuación tecnológica del Palacio Nacional de las Artes”, conocido con el nombre de Paláis de Glace, ubicado en calle Posadas 1725 de la Ciudad.

Cualquier empresa que desee formar parte de la licitación pública tendrá plazo hasta el 22 de octubre y tendrá que abonar unos diez mil pesos por el pliego. Tendrá un plazo de 12 meses para dar por concluida la obra.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?