Revista Qué

2 Feb 2015 | Gastos PRO

Más de $6 millones para consultoría

Como de costumbre, el macrismo volvió a hacer uso del servicio de consultoría para adjudicar sumas millonarias. El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad aprobó más de 6 millones. “Apruébase la licitación pública Nº 8503-0845-LPU14 para la contratación del ‘servicio profesional de consultoría para la implementación de un Sistema de Soporte de […]

Como de costumbre, el macrismo volvió a hacer uso del servicio de consultoría para adjudicar sumas millonarias. El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad aprobó más de 6 millones.

“Apruébase la licitación pública Nº 8503-0845-LPU14 para la contratación del ‘servicio profesional de consultoría para la implementación de un Sistema de Soporte de Decisiones para la Gestión’, con destino al Ministerio de Ambiente y Espacio Público”, señala el Boletín Oficial de este lunes.

descarga

La firma adjudicada fue Deloitte & Co. S.A. por $6.198.000,00. El mismo se suma a los suntuosos gastos en servicios de consultorías que, en los últimos meses, superan los veinte millones.

Incluso, QUÉ publicó una nota sobre “lluvia de consultorías”. Allí, se destaca que, desde comienzos de 2014 hasta octubre del mismo año, el macrismo lleva gastado (de mínima) $ 66 millones en servicios de consultorías. Las contrata para elaborar pronósticos, depósito de datos, ejes programáticos estratégicos y otras especificaciones que cobraron notoriedad en la gestión PRO. Se trata de tareas que podría realizar el Estado.

Compartir
?