Revista Qué

12 Nov 2014 | Licitación pública

Más de $6 millones para servicio de consultoría

Otra vez, el macrismo contratará a una consultora. La apertura de sobres se llevará a cabo el 17 de noviembre.

La Ciudad vuelve a hacer uso de las consultorías para realizar distintos servicios de asesorías. Así, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad contratará, por $6.200.000, una firma para llevar a cabo la “implementación de un Sistema de Soporte de Decisiones para la Gestión”

“Apruébase el pliego de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas, para la contratación de un servicio profesional de consultoría para la implementación de un sistema de soporte de decisiones para la gestión con destino al Ministerio de Ambiente y Espacio Público”, señala el Boletín Oficial de este miércoles.

ffgfgfg

En este marco, la cartera que conduce Edgardo Cenzón llamó a licitación pública, cuya apertura se llevará a cabo el 17 de noviembre, a las 12. El presupuesto oficial asciende a $ 6.200.000,00.

En los últimos meses, QUÉ publicó un sinnúmero de notas relacionadas con las contrataciones de consultorías para realizar distintos trabajos de asesorías, gestiones, encuestas y una gama de actividades en auge durante la gestión Pro.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?