Revista Qué

11 Sep 2014 | Innova

Más de $6 millones para una obra

La Ciudad volvió a adjudicar una suma millonaria para una producción. En el Boletín Oficial, no argumenta cuál es el criterio de la contratación. El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó $6.284.378 para la obra “Innova, un lugar para mentes inquietas”, que será producida por la empresa CMV TV S.A. “Apruébase […]

La Ciudad volvió a adjudicar una suma millonaria para una producción. En el Boletín Oficial, no argumenta cuál es el criterio de la contratación.

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó $6.284.378 para la obra “Innova, un lugar para mentes inquietas”, que será producida por la empresa CMV TV S.A.

“Apruébase la licitación pública Nº 550-0377-LPU14, para la contratación de un servicio integral de producción del evento denominado “Innova, un lugar para mentes inquietas”, y adjudícase a la oferta más conveniente, única y según asesoramiento técnico de la Dirección General de Tecnología Educativa a la firma “CMV TV S.A.” (CUIT Nº 33-70862454-9), por un importe $6.284.378”, notifica hoy e Boletín oficial.

innova5

En la adjudicación, que lleva la firma del ministro Esteban Bullrich, no especifica dónde se desarrollará la producción, en qué lugar se lo emitirá ni el beneficio que le reporta a la Ciudad el financiamiento del proyecto.

Según publica en el portal del Gobierno de la Ciudad, Innova es un “gran espacio de oportunidades para los alumnos y docentes de las escuelas estatales de todos los niveles educativos de la Ciudad. Podrán participar de actividades en las que experimentarán nuevas formas de aprender y compartir conocimiento, con desarrollos tecnológicos vinculados a la educación”. El evento se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero durante la primera semana de septiembre.

Compartir
?