Revista Qué

14 Ene 2015 | Llamado a licitación

Más de $63 millones para comprar vehículos

Mediante la Disposición N° 5/DGCYC/15, la Dirección General de Compras y Contrataciones, a cargo de María Victoria Rodríguez Quintana, llamó a Licitación Pública Nº 623-1013-LPU14, para la “adquisición de automóviles, utilitarios y pick-ups con destino a las áreas dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Según información publicada en el Boletín Oficial, […]

vehiculosMediante la Disposición N° 5/DGCYC/15, la Dirección General de Compras y Contrataciones, a cargo de María Victoria Rodríguez Quintana, llamó a Licitación Pública Nº 623-1013-LPU14, para la “adquisición de automóviles, utilitarios y pick-ups con destino a las áreas dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Según información publicada en el Boletín Oficial, el Ejecutivo porteño destinará un presupuesto de $63.142.250. El concurso tendrá como fecha para la apertura de sobres, el día 15 de Enero a las 14:00 horas.

Allí se adquirirán un total de 355 vehículos, entre “sedanes nafteros y diesel de alta gama; sedanes nafteros y diesel de mediana gama; vehículos utilitarios para transporte de carga; y pick-ups diesel y nafteras de cabina simple”.

Compartir
?