Revista Qué

24 Oct 2014 | Licitación pública

Más dinero para bicis

El sistema de Transporte Público en Bicicleta se convirtió en uno de los principales ejes de la campaña PRO con vistas al 2015. Esta vez va a destinar millones para la adquisición de insumos para el taller donde las reparan.

Las bicicletas vienen siendo noticia en la gestión PRO. La última tiene que ver con una licitación por el orden del millón y medio, unos $1.504.081 para ser más exactos, que se destinarán a la adquisición de insumos para el taller de bicicletas que depende de la Dirección General de Movilidad Saludable , de acuerdo a lo publicado en el boletín oficial de la fecha.

bicis portada

De todos los oferentes que se presentaron se benefició a la firma Osvaldo Manual Beltrán que contará de ahora en más con varios millones para la reparación y compra de insumo para las bicis de la Ciudad.
A esta licitación se suman otras novedades al respecto. En esta semana, de acuerdo a una disposición del Gobierno porteño, quien desconozca el manejo de las bicis en la ciudad, no podrá obtener su registro de conducir. Esto es debido a que se actualizó el contenido del examen teórico obligatorio requerido al momento de obtener una licencia de conducir en la Ciudad.

Además, días atrás el Gobierno porteño llamó a licitación pública, por $ 3.402.000, para la provisión y logística de distribución de 1.620 bicicletas, correspondiente al Programa Mejores Promedios.
Los números parecen indicar que las bicis se convertirán en uno de los puntos fuertes de la campaña en vistas a las elecciones 2015.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?