Revista Qué

12 Dic 2014 | Ciudad

Más dinero para consultorías

Otra vez, el Gobierno porteño meterá mano a las consultorías para realizar un trabajo para medir las “relaciones laborales”. Ahora, el Ministerio de Modernización de la Ciudad llamó a licitación pública para adquirir un servicio de consultoría para asistencia técnica.

La licitación es para “servicio de consultoría para el proyecto de asistencia técnica a la Dirección general de relaciones laborales del Ministerio de Modernización, para el fortalecimiento de las capacidades institucionales del área”, señala el Boletín Oficial de este viernes.

El presupuesto destinado es de $ 1.900.000,00, y la fecha de apertura de sobres será el 18 de diciembre próximo, a las 09.30.

personas

Según publicó QUÉ, en su edición N° 9, Desde comienzos de 2014 hasta octubre del mismo año, el macrismo lleva gastado (de mínima) $ 68 millones en servicios de consultorías. Las contrata para elaborar pronósticos, depósito de datos, ejes programáticos estratégicos y otras especificaciones que cobraron notoriedad en la gestión PRO. Se trata de tareas que podría realizar el Estado.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?