Revista Qué

7 Abr 2015 | Negocio

Más dinero para la reparación de baches

El Ente de Mantenimiento Urbano Integral, decidió ampliar la partida para la reparación de baches en algunas zonas de la Ciudad. Las suba son de entre el 20 y el 30%

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a través del Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI), determinó que algunas de las contrataciones realizadas para la reparación de baches tengan un incremento en las partidas de entre el 20 y 30%.

En términos monetarios esto representa una suba de cerca de 65 millones de pesos, según cálculos realizados por QUE sobre la base del último contrato firmado entre la empresa DYCASA S.A, encargada de la zona 9; EQUIMAC S.A, en las zonas 15 y 6;  y el EMUI

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, las empresas tendrán un año para efectuar las reparaciones pertinentes en las zonas, que es la forma de denominar a las comunas, que corresponden a los barrios de Parque Avellaneda, Liniers, Mataderos, Agronomia, Paternal, Villa Ortuzar, Chacarita, Villa Crespo y Caballito.

Como consignó QUE en ediciones anteriores, la mencionada cartera, que dirige Edgardo Cenzón, es la caja predilecta del macrismo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?