Revista Qué

18 Dic 2014 | ¿Y la Metropolitana?

Más gastos en seguridad privada

La cartera de Justicia y Seguridad destinó más de cuatro millones de pesos en el pago a tres empresas por servicios de vigilancia.

El Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Guillermo Montenegro, volvió a aprobar gastos para la contratación de seguridad privada por más de cuatro millones de pesos. En lo que va del año la cifra superó los 25 millones.

Una de las empresas contratadas Comahue Seguridad Privada S.A, se convirtió en una habitué del ministerio, con más de ocho contratos en tres meses. En está ocasión recibió un pago de $1.952.931,90 por prestar servicios de vigilancia a Subtes de Buenos Aires (SBASE).

Pero no fue la única empresa destinada a la seguridad en los subterráneos. Murata SA- Yusion SRL- Verini Security SA- UTE por la misma labor, recibió un total de $1.406.471,40. La misma empresa también recibió un pago de $1.529.271,90 por servicios brindados en el Instituto de la Vivienda.

guillermo-montenegro
Voceros del Ministerio explicaron que las contratación son adicionales que se utilizarán hasta que sean reemplazados por las nuevas promociones de la Policía Metropolitana.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?