Revista Qué

9 Ene 2015 | Caja sin control

Más gastos en seguridad privada. Y…¿van?

Hoy se registraron nuevos pagos a empresas privadas por el servicio de custodia en en Teatro Cólon.

El Gobierno de la Ciudad nuevamente volvió a destinar parte de las partidas presupuestarias del Ministerio de Justicia y Seguridad para costear los servicios de una empresa de vigilancia privada.

Está vez, fue el turno de la firma Prosegur S.A, comúnmente asociada a la custodia de entidades bancarias. Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, la cartera que conduce Guillermo Montenegro aprobó el pago de $2.309.282 en conceptos de los servicios prestados por la empresa en el Teatro Cólon durante los meses de septiembre y octubre de 2014. L0s pagos por los meses restantes deberán ser publicados en los próximos días.

 

guillermo-montenegro1-475x299

Con está contratación, Prosegur se suma al selecto grupo integrado por Briefing Security S.A, Lideres Consultores de Seguridad S.R.L, Comahue Seguridad Privada S.A y Murata SA- Yusion SRL- Verini Security SA- UTE. quienes se estima que en 2014 facturaron entre todas más de $200.000.

Voceros del ministerio se excusaron al afirmar que “se trata de una situación producto de la quita de la Policía Federal que realizó el Poder Ejecutivo Nacional”, y sostuvieron además que el problema se solucionará con la nueva camada de efectivos de la Metropolitana.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?