Revista Qué

20 Sep 2014 | Presencia en encuentro de productores

La visión de Macri sobre la ley de medios

En su presencia en las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, Mauricio Macri calificó a la ley de medios de “intento estúpido de controlar los medios de comunicación” por parte del gobierno. El jefe de gobierno porteño prometió, de llegar al sillón de Rivadavia en diciembre de 2015, modificar “esa normativa e ir hacia un […]

En su presencia en las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, Mauricio Macri calificó a la ley de medios de “intento estúpido de controlar los medios de comunicación” por parte del gobierno.

Macri jornadas

El jefe de gobierno porteño prometió, de llegar al sillón de Rivadavia en diciembre de 2015, modificar “esa normativa e ir hacia un modelo de convergencia” entre las distintas plataformas.

“Me comprometo a que este sector tenga un marco de competencia en igualdad, para que pueda expandirse e ir hacia la convergencia”, dijo Macri y agregó “esta industria tiene mucho para aportar, necesita un marco regulatorio claro para competir entre el cable, las telefónicas y las plataformas satelitales”.

Según Macri, la ley de medios “no se ocupó de la plataforma más importante del siglo, que es Internet”, afirmó, y dijo que la norma “lo único que generó fue incertidumbre, y lo que se necesitan son reglas para invertir”, destacó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?