Revista Qué

31 Ago 2016 | Nueva entrega

Más tablets con Tinder para los abuelos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregará hoy más tablets en un centro de jubilados, en el marco de un proyecto que busca integrarlos a las nuevas tecnologías y que fue parte de los compromisos de campaña y de gestión que realizó. Además de todas las aplicaciones ya conocidas, se prevé instalar la […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregará hoy más tablets en un centro de jubilados, en el marco de un proyecto que busca integrarlos a las nuevas tecnologías y que fue parte de los compromisos de campaña y de gestión que realizó.

Presentación aplicación +Simple para Adultos Mayores (1)

Además de todas las aplicaciones ya conocidas, se prevé instalar la app de citas Tinder para que los abuelos se relaciones entre si. La plataforma principal, denomidada +Simple, se encuentra diseñada para hacer más simple la utilización de dichos equipos.

+Simple es una plataforma diseñada especialmente para adultos mayores en la que van a encontrar herramientas digitales para la vida diaria. Con  una interfaz sencilla y amigable, organizada en secciones y adaptada a sus gustos y necesidades, permitirá estar conectados, leer noticias, jugar online, escuchar radio, interactuar en las redes sociales y hacer consultas y trámites, entre otras cosas.

En esta oportunidad, quienes reciban los equipos entregarán a cambio algo que ya no usen, como un diario o una radio portátil, como muestra de las posibilidades que brinda la aplicación que viene en las tablets.

 

Compartir
?