Revista Qué

28 Oct 2017 | tras las elecciones

Massa estuvo con Tombolini y Abrevaya

El líder de 1País asistió a un almuerzo del que participaron numerosos referentes del frente porteño. Allí aprovechó la oportunidad para felicitar a Tombolini y Abrevaya por la elección realizada en el ámbito capitalino. Luego de las elecciones, Sergio Massa se mostro junto a sus candidatos en un almuerzo organizado en la casa de Matías […]

El líder de 1País asistió a un almuerzo del que participaron numerosos referentes del frente porteño. Allí aprovechó la oportunidad para felicitar a Tombolini y Abrevaya por la elección realizada en el ámbito capitalino.

Luego de las elecciones, Sergio Massa se mostro junto a sus candidatos en un almuerzo organizado en la casa de Matías Tombolini, quien le brindó un informe detallado sobre el crecimiento en votos logrado por el frente en las últimas elecciones. Asistieron varios referentes, diputados nacionales, excandidatos y el legislador porteño electo Sergio Abrevaya.

El tigrense hizo su primera aparición pública después de las elecciones asistiendo este jueves a un almuerzo realizado en la casa del economista, del que participaron también numerosos referentes del frente porteño de 1País.

Durante la comida, Massa felicitó al grupo por el desempeño electoral, especialmente a Tombolini, quien estuvo a un paso de alcanzar una banca en el Congreso, y al flamante legislador electo Abrevaya, presente en el almuerzo.

Compartir
?