Revista Qué

25 May 2016 | De cara a 2017

Massa no resigna la Ciudad

Massa inaugurará este miércoles a las 18 horas el Espacio Cultural La Fragua, junto a Gentilini y Raffo.

El líder del Frente Renovador busca apuntalar su imagen y presencia en la Ciudad de Buenos Aires. De cara a las elecciones de medio término, Sergio Massa inaugurará este miércoles a las 18 horas el Espacio Cultural La Fragua, dedicado a la formación, difusión, investigación y producción cultural y de las artes escénicas.

gentilini

El ex intendente de Tigre estará acompañado por el legislador porteño Javier Gentilini y el diputado nacional por CABA, Julio Raffo, quien asumió la banca en reemplazo de Martín Lousteau y que recientemente se sumó al interbloque Una Nueva Alternativa, integrada por el massismo.

Actualmente, la presencia del FR en la Ciudad es escasa. En la Legislatura cuenta apenas con un sólo legislador y en los comicios locales del año pasado su candidato, Guillermo Nielsen, ni siquiera superó el piso de 1,5 por ciento en las primarias.

Sin embargo, en las elecciones nacionales, Sergio Massa consiguió apuntalar su imagen y cosechó el 12 por ciento de los votos, porción que buscará incrementar de cara a 2017.

Compartir
?