Revista Qué

10 Mar 2015 | Comicios porteños

Massa presentó a Nielsen en la Ciudad

El líder del Frente Renovador se mostró en un acto con el precandidato a Jefe de Gobierno y los que irán como postulantes a legisladores. Llamó a terminar lo que “faltó” en el macrismo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó este lunes al equipo de candidatos que competirán en las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por el economista Guillermo Nielsen como precandidato a Jefe de Gobierno porteño.

“Necesitamos un gran administrador, con mirada de mundo, con capacidad de unir a Buenos Aires con las principales capitales, y por eso lo elegimos a Guillermo”, afirmó Massa, quien a la vez sostuvo que la “faltaron algunas cosas en la Ciudad”.

Massa dejó en claro una premisa que ya se sabía. Superada la instancia de las Primarias, Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO),  como candidata a vicejefa de gobierno porteño irá Mirtha Tundis, la ex periodista cercana a cuestiones de la tercera edad.

“Buenos Aires también necesita el corazón y la mano extendida a los que más necesitan, y a los miles de jubilados que viven en la ciudad y quieren alguien que los escuche y les resuelva problemas, como Mirtha. Los jubilados saben muy bien que Mirtha es Mirtha Tundis”, sostuvo Massa.

En el acto, además, participaron Florencia Arietto, Diana Saiegh, Eliseo Subiela, Tartu, Diego Kravetz, Claudio Ferreño, Gonzalo Forastiero, Facundo Chidini y Carolina Ortega, que competirán como precandidatos a legisladores porteños.

massa“Estoy convencido además que la seguridad es el tema. Nadie puede sentir progreso en un lugar donde reina el miedo, donde las plazas tienen rejas, donde mandan los manteros ilegales y los trapitos en la calle. Por eso elegí a Florencia, que en su carácter y firmeza lleva el sueño de que la calle vuelva a ser de la gente y deje de ser de barra bravas y delincuentes”, agregó Massa sobre Arietto, ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente.

Por último, el ex intendente de Tigre destacó los aportes a la Cultura que pueden significar el trabajo de Diana Saiegh, Eliseo Subiela o Tartu, así como el del contacto con los vecinos de sus referentes porteños Diego Kravetz, de Claudio Ferreño y de Gonzalo Forastiero.

En la lista del Frente Renovador, se destaca que el caso de Facundo Chidini, que sobrevivió a Cromagnon, y el de Carolina Ortega que descubrió por una pirueta de la vida, en un taxi, “quien era su papá”.

“Sé que armamos un gran equipo que le da aire fresco a la política de la ciudad, que renueva, que mira al futuro, para que Argentina no se quede en los 70 ni vuelva a los 90. Tenemos por delante el trabajo de hacer juntos, entrar a Buenos Aires y a la Argentina, al siglo 21”, consideró.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?