Revista Qué

12 Jul 2015 | Balotaje

Massa y De La Sota se meten en la disputa capitalina

El gobernador cordobés y el primer candidato de Massa por la Ciudad se encontraron en la Feria de Mataderos con Martín Lousteau. Una foto en medio de la nacionalización de la campaña.

Dicen las que coincidencias no existen. Más allá de eso, dejó una foto política la recorrida por la Feria de Mataderos que realizaron este domingo por la mañana el gobernador cordobés José Manuel De La Sota y el primer candidato a diputado nacional de Massa en la Ciudad, Marco Lavagna, en la que coincidieron con Martín Lousteau.

foto de la sota lousteaSi bien la foto no circuló por cuentas oficiales,  se filtró y dejó un apoyo explícito por parte de los presidenciables de UNA, José Manuel De La Sota y Sergio Massa, a Lousteau, quien con un triunfo puede minar chances de Macri en su campaña presidencial.

Lousteau recorrió la Feria de Mataderos con su grupo máximo de dirigentes, el legislador electo Roy Cortina y su candidato a vice, Fernando Sanchez. En tanto, De la Sota recorrió el predio acompañado de su vice, Claudia Rucci, mientras que Marco Lavagna, lo hizo acompañado de dirigentes massistas porteños, entre ellos, el legislador Javier Gentilini.

Como ya publicó Qué, el Frente Renovador de la Ciudad ya prepara su campaña nacional con dardos a la gestión de Macri –un discurso similar al de ECO– y apunta a exponer la gestión del presidenciable de Cambiemos. Cabe destacar que De La Sota y Sergio Massa ya se habían manifestado en favor de Lousteau, de cara al balotaje.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?