Revista Qué

17 Nov 2015 | Postura

Massista adelantó voto en blanco

Javier Gentilini, legislador porteño del Frente Renovador, cuestionó la falta de propuestas en el debate y aseguró que no se inclinará por ninguno de los dos en la segunda vuelta.

Luego del debate presidencial, el diputado porteño del Frente Renovador, Javier Gentilini, cuestionó la falta de propuestas y de ideas tanto de Daniel Scioli como de Mauricio Macri durante y sin, tapujos, anunció que votará en blanco en la contienda del 22 de noviembre.

“El debate fue muy pobre. Los candidatos repitieron el libreto que aprendieron de memoria sin responder a las preguntas que le hacía su contrincante; un verdadero “diálogo” de sordos. Ni lo dudo: votaré en blanco”, afirmó Gentilini en las últimas horas.

gentilini

La declaración del legislador massista está en sintonía con el Encuentro Nacional del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) que, con Sergio Massa a la cabeza, no decidió jugarse por ninguno de los dos candidatos a nivel presidencial, más allá de las declaraciones personales de varios dirigentes.

En ese sentido, la Mesa del Frente Renovador de la Ciudad de Buenos Aires ratificó la semana pasada en un plenario la postura a nivel nacional e hizo saber la necesidad de que los contendientes que llegaron al balotaje tomaran las propuestas de su espacio político como el 82% móvil o la utilización de las Fuerzas Armadas para el combate del narcotráfico.

“La posición de los candidatos sobre estos temas definirá el apoyo de más de 5 millones de ciudadanos que votaron a Massa y Gustavo Sáenz en las elecciones de octubre”, ratifica el documento porteño.

Compartir
?