Revista Qué

1 Abr 2016 | Criticas a Macri

Máximo confirmó cuando vuelve CFK

El hijo de la ex Presidenta y diputado nacional apuntó contra el Gobierno nacional. Aseguró que Cristina volverá a la Ciudad el 13 de abril, para recurrir a su citación judicial.

El hijo de la ex presidenta llegó hasta Ensenada, donde se reunió con más de 10 intendentes, diputados y ex funcionarios del Gobierno nacional. En diálogo con La Tecla Patagonia, Máximo confirmó cuándo vuelve Cristina Fernández de Kirchner, una pregunta que muchos se hacen, otros esperan con ansias, y nadie sabe en realidad.

maximo

“Cristina está bien. Está citada por el Poder Judicial el 13 de abril, ahí vendrá. El 10 de diciembre Cristina tenía los votos para hacer lo que ella quisiera y decidió no hacer nada ni tener fuero”, indicó.

“Por eso tiene claro a quien tiene que enfrentar para seguir protegiendo los intereses de la sociedad, y también se hace cargo de las consecuencias de haber enfrentados esos intereses para que la sociedad viviera mejor. La revolución de la alegría no puede ser así, no hay que generar odio”, destacó Máximo, quien estuvo acompañado por uno de los referentes de La Cámpora y diputado nacional por la Ciudad, Andrés “El Cuervo” Larroque.

Consultado sobre los primeros 100 días de Mauricio Macri, el hijo de la ex presidenta señaló: “Es muy difícil evaluar un gobierno en los primeros cien días. Creo que tendría que haber más decisiones no basadas en los revanchismos personales, sino en función de las necesidades de la gente. En vez de generar trabajo y esperanza se está generando odio”.

“Además se trata de ocultar una mirada económica que se tiene sobre el país y debiera ser expresada no justificando todo con una herencia sino en sus propias creencias. Los mismos dirigentes que hoy gobiernan proponían hacer esto en 2013, en 2011, en 2008 y desde 2003 en adelante”, añadió.

Por último, resaltó: “No quiero decir que no haya problemas, cuando uno asume una responsabilidad en una intendencia, en una gobernación o en cualquier trabajo, encuentra problemas. De eso se trata también, de encontrarlos y solucionarlos para que los sectores de la sociedad que están más desprotegidos no sufran las consecuencias que hoy están sufriendo porque no piensan en ellos”.

Compartir
?