Revista Qué

18 Abr 2017 | encuesta

Mediciones en la Ciudad

Una encuesta reciente de Taquion consulta a los porteños acerca de posibles candidatos de cara a las elecciones legislativas que se avecinan. En cuanto a la intención de voto, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, picó en punta con un 24,7 que sí lo votaría. Lo sigue Piter Robledo, […]

Una encuesta reciente de Taquion consulta a los porteños acerca de posibles candidatos de cara a las elecciones legislativas que se avecinan.

En cuanto a la intención de voto, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, picó en punta con un 24,7 que sí lo votaría. Lo sigue Piter Robledo, con un punto menos. Tercero se ubica Yamil Santoro, que alcanza una puntuación de 15,6.

En tanto, en cuanto a imagen positiva, Freire alcanza la barrera del 25,1%, Santoro llega al 18,9%, y Camilo Vaca Narvaja al 16,6%. Más atrás se ubican Sergio Abreyava y Piter Robledo.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, alcanza una imagen positiva del 73,7%. El sondeo fue realizado sobre 444 habitantes de la Ciudad, entre hombres y mujeres mayores de 16 años de edad.

Compartir
?