Revista Qué

8 Sep 2014 | Rechazo de comerciantes y vecinos

Metrobús Paseo Colón: decretan desocupación de edificios

De esta manera lo dio a conocer hoy el Boletín Oficial. El mismo establece el desalojo de los dos inmuebles ubicados en Avenida Paseo Colón, por donde pasará el Metrobús. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, decretó que se realice la desocupación administrativa de los inmuebles ubicados en la […]

De esta manera lo dio a conocer hoy el Boletín Oficial. El mismo establece el desalojo de los dos inmuebles ubicados en Avenida Paseo Colón, por donde pasará el Metrobús.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, decretó que se realice la desocupación administrativa de los inmuebles ubicados en la Avenida Paseo Colón N° 1.080, por donde pasará el Metrobús.

Luego de la polémica que generó el proyecto de que el Metrobús pase por la Avenida Paseo Colón, con amplio rechazo de comerciantes y vecinos -quienes había recibido intimaciones para que desalojen un grupo de edificios ubicados en diferentes sectores de Paseo Colón para su posterior demolición-, finalmente el PRO comenzó decidió comenzar con las tareas de desocupación.

DECRETO

“Procédase a la desocupación administrativa de las personas, instalaciones y de los bienes que se encuentren en los inmuebles referidos – inmueble ubicado en la Avenida Paseo Colón N° 1.080, y del edificio de Avenida Paseo Colón N° 1.082/1.100 esquina Humberto 1° N° 199-, bajo apercibimiento de trasladar dichos elementos a depósitos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a exclusivo cargo de los ocupantes intimados y/o subocupantes, labrándose la correspondiente Acta Notarial, por parte de un escribano designado por la Dirección General Escribanía General”, expresa el texto firmado por Macri y publicado hoy en el Boletín Oficial.

La finalidad del acta es contar con una “constatación pertinente en el que dejará constancia de los bienes muebles que existieren, de su estado de conservación y al lugar que eventualmente fueren trasladados y de la restitución de la propiedad”.

Compartir
?