Revista Qué

17 Sep 2014 | Camino a la presidencia

Michetti apuesta a la fórmula Macri-Carrió

La legisladora auguró una buena perspectiva entre el jefe de Gobierno y la diputada nacional. No obstante, destacó que está lejos de que sea una propuesta electoral. La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, volvió a reavivar una posible alianza entre Elisa Carrió y Mauricio Macri y se animó a aventurar […]

La legisladora auguró una buena perspectiva entre el jefe de Gobierno y la diputada nacional. No obstante, destacó que está lejos de que sea una propuesta electoral.

La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, volvió a reavivar una posible alianza entre Elisa Carrió y Mauricio Macri y se animó a aventurar una fórmula para las elecciones de 2015.

“Es posible” una fórmula entre “Lilita” Carrió y Mauricio Macri, sostuvo Michetti, en declaraciones con radio Vorterix. No obstante, aclaró que hoy en día “está lejos todavía de que eso termine en una propuesta electoral”.

elecciones-2015-1893579w300

“Si realmente se puede conciliar esta tarea, que creemos que hay que llevar adelante desde el punto de vista institucional, que se ligue el crecimiento con el desarrollo del hombre. Si se puede conformar en una cosa electoral, es buenísimo porque se fortalece la opción que estamos construyendo”, señaló la ex vicejefa.

En este sentido, la legisladora consideró que cree que “Lilita tiene cosas en común con nuestras ideas y por eso pienso que ella también esta imaginando una manera de hacer algo en conjunto”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?