Revista Qué

13 Dic 2015 | Nueva etapa

Michetti, con oficina en la Casa Rosada

La versión que trascendió de parte de un matutino nacional forma parte de la reconsideración del ex jefe de gobierno porteño por su actual compañera de fórmula.

Pese a la marginación de varios michettistas del gobierno de la Ciudad, su líder política pudo sortear los efectos que contrajo haber desobedecido a Mauricio Macri en la interna porteña y conserva algunos resquicios de poder.

En efecto, el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, es un hombre de su sector, como también lo es Hernán Lombardi, propuesto como titular del Sistema de Medios Público, tan sólo una prueba de que su espacio tiene todavía cierta incidencia.

Y, en esa línea, no se puede dejar de lado una nueva reconsideración por parte de Macri, que ha venido en crecimiento desde la elección como compañera de fórmula. En virtud de eso es que ahora circulan versiones sobre que la flamante vicepresidenta tendrá despacho en la Casa Rosada.

macri michetti

La concreción de esa oficina sería el retorno de una oficina para un vicepresidente después de cuatro años en el edificio de Balcarce 54, dado que luego que Julio Cobos se desmarcara del kirchnerismo, el sucesor en la línea presidencial no pudo ostentar con esa oportunidad.

Según publica Clarín, la flamante vicepresidente tendrá una oficina cercana a la del Jefe de Estado y a la del Jefe de Gabinete, Marcos Peña. De acuerdo al matutino porteño, se trata de donde actualmente funciona la Jefatura de Casa Militar.

“Las asperezas por las internas de la Ciudad ya se limaron”, señaló tiempo atrás a RevistaQué.com una fuente del partido amarillo. Al menos en el Gobierno nacional, ese parece ser un dato de la realidad.

Compartir
?