Revista Qué

31 Mar 2015 | Uno por comuna

Michetti desafío a Larreta a 15 debates

La senadora lo invitió al Jefe de Gabinete a través de Facebook. Dijo que es para mostrar un ejemplo de “calidad institucional”.

Mediante Facebook, su red social preferida, Gabriela Michetti desafío a Horacio Rodríguez Larreta a debatir en cada una de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, una decisión que puede estar motivada, quizás por la paridad que empiezan a mostrar varias encuestas.

En su publicación, Michetti planteó utilizar el sistema de las PASO “de una forma también original y diferente para que sea un ejemplo a seguir de calidad institucional”, a la vez que pidió hacerlo con “espíritu de propuestas novedosas para mejorar la vida cotidiana”.

“Te propongo hacer 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la ciudad. En clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos” escribió este martes la senadora en su fan page y propuso establecer como ejes de debate ” educacion y cultura, desarrollo social, salud y seguridad”, a los que consideró como “temas prioritarios”.

No obstante, abrió el juego de tocar otros temas a pedido de los vecinos. “Estoy convencida que los debate enriquecen” aseguró.

Compartir
?