Revista Qué

22 Ene 2015 | Durante una participación televisiva

Michetti elogió a Macri y negó alianzas

Desde que confirmó que se suma a la pelea por la Ciudad en la interna PRO por suceder al Líder Mauricio Macri, rompió el silencio y comenzó su compaña. Durante un programa de TV opinó sobre su decisión y las consecuencias para el resto de los candidatos.

Desde que decidió que va a ser candidata por el PRO en la interna del macrismo por suceder a Mauricio Macri, se metió de lleno en la campaña y salió a responder los que todos querían saber: cómo tomó su no el jefe de Gobierno y si su decisión ensombreció la campaña de Rodríguez Larreta.

los tres medio

“Mauricio es una persona que justamente le da lugar a los que lo acompañamos. Nos tiene confianza, particularmente a mí me tiene mucha confianza hemos estado juntos desde el inicio y sabe que  si yo decido esto es por mis valores, no porque estoy especulando con algo personal, sino porque siento que de verdad que lo puedo acompañar de esta manera y siento que es lo mejor que puedo hacer”, expreso Michetti.

Además la precandidata tuvo que responder a la pregunta incisiva del conductor que no dudó en referirse a la situación del segundo candidato en la interna PRO: ¿su decisión le arruino la alegría a Rodríguez Larreta por el campeonato de Racing?, expresó el interlocutor, a lo que ella respondió con totalidad tranquildad y risas: “El tiene para rato con esa alegría, a estado exuberante con su campeonato.Obviamente no es lo mismo generar una competencia entre tres que entre cuatro, y por supuesto puede ser mas trabajoso, pero el  tiene vocación muy clara, está decidido a competir, todos estamos en condiciones de competir” afirmó.

Hacia el final de su participación no evitó hablar de cuestiones relacionadas con el caso Nisman y no escatimó en elogios hacia su líder Mauricio Macri:

“Si tenemos que pensar en un presidente de la Argentina que sea capaz de autolimitar su poder y de no, por ejemplo, pensar que la SIDE es un brazo de su poder sino que es una institución de la republica que tiene que funcionar de manera democrática y su vez que se  puede autolimitar y generar respeto a lo institucional y a la democracia interna de un partido. Me parece que tenemos un dirigente diferente y ese es Mauricio Macri”

Para finalizar el conductor la consultó respecto a los dichos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que deslizó la posibilidad de una fórmula conjunta entre Mauricio  Macri como presidente y Sergio Massa como  vice: “Yo no comparto en absoluto, el nuestro es un proyecto de cambio y como dije me parece que hay dirigentes políticos, con todo el respeto que me merecen sus liderazgos y vocaciones, como Massa, que han tenido posibilidades de recomponer la situaciones de la SIDE y no lo hicieron. O meterse dentro de la causa y forzar a los que estaban oscureciendo esa causa a que no lo hicieran más y sin embargo no lo hicieron. Por eso estoy convencida que Mauricio Macri puede hacer esos cambios”, concluyó.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?