Revista Qué

3 Ene 2015 | Carrera 2015

Michetti en rebeldía con el PRO

Mientras sus competidores del macrismo porteño no se cansan de decir que debe subirse al binomio presidencial junto al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, Gabriela Michetti insiste en trabajar en la Ciudad y hasta se muestra con Sergio Massa.

Tanto los pre candidatos del macrismo porteño como el propio jefe de Gobierno Mauricio Macri, han mostrado claros indicios de que quieren que Gabriela Michetti compita en el ámbito presidencial, y no en la Ciudad.

Pero Michetti pareciera estar en rebeldía y hacer oídos sordos a las “sugerencias” o declaraciones explícitas de sus pares y competidores y hasta del propio jefe de Gobierno y eventual compañero de fórmula a nivel nacional.Redobla la apuesta, y hasta se muestra con referentes del massismo.

michetti

No se lanza oficialmente por la Ciudad, pero trabaja en pos del ámbito porteño y ya hace tiempo ha dejado de hacer giras por el interior del país. Todo pareciera indicar que su campaña ya está definida en torno a la jefatura de Gobierno, pero aún no cuenta con el visto bueno de Mauricio Macri.

“Son muchos los dirigentes políticos que se aíslan de la realidad y construyen fantasías en el contexto de una oficina cerrada, a la que sólo entran quienes opinan igual” lanzó hace escasas horas en su cuenta de Facebook, mientras mantuvo un encuentro con un empleado de la Mesa de Entradas del Gobierno de la Ciudad.

“Continúen acercándonos propuestas e ideas, necesitamos seguir escuchándolos” concluyó Michetti, y de esta forma deja ver entre líneas que su objetivo es trabajar en la Ciudad.

Compartir
?