Revista Qué

2 Feb 2015 | Repercusiones

Michetti, a favor del pacto Macri-Carrió

En medio del revuelo que provocó el anuncio mediante redes sociales el acuerdo entre el PRO y la Coalición Cívica, la senadora Michetti celebró el acuerdo y respaldó la competencia en las internas entre Macri y Carrió.

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, se mostró muy conforme con el pacto entre Mauricio Macri y Elisa Carrió de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Según ella el acuerdo fue “una buena noticia” y resaltó que Lilita tenía “prejuicios” sobre el líder del PRO.

gabriela michetti“Lilita vio que muchas cosas que pensaba de Mauricio tenían que ver más con un prejuicio que con la realidad”, expresó Michetti en declaraciones a radio Mitre. Además agregó que “el Gobierno de la Ciudad no tiene denuncias de corrupción y tiene un 70 por ciento de apoyo en la ciudadanía”, algo que también ayudo a que la diputada vea con buenos ojos el acuerdo.

Para la precandidata porteña “esta es una buena noticia porque muestra que dos dirigentes políticos que tuvieron sus enfrentamientos, que tienen sus diferencias, decidieron dejar de lado las cosas que no son tan trascendentes y poner sobre la mesa la construcción de institucionalidad, reglas de juego que sean respetadas”.

Asimismo, se refirió a la mejora en las relaciones entre Macri y Carrió y aseguró que “los dos han encontrado un punto de confianza en el otro conociéndose más”. En tanto que destacó que el jefe de Gobierno Porteño “siempre estuvo abierto hasta con el que más barbaridades dijo de él”.

Por otra parte, la senadora recordó que su partido “ha trabajado solucionando problemas de la ciudad con un gobierno nacional ferozmente en contra” y declaró que el PRO está abierto a que se sumen “dirigentes de otros espacios”. Sin embargo, exceptuó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quien recordó que “fue jefe de Gabinete del kirchnerismo” y que desde el macrismo apuntan a que “los que estén en este espacio tengan una trayectoria clara”.

Finalmente, de cara a un probable pacto con el radicalismo en el futuro cercano, Michetti aclaró que “en la interna de la UCR no nos podemos meter” y que aguardaran a ver lo que sucede en la reunión radical del 14 de marzo.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?