Revista Qué

1 Ene 2015 | Elogios a la senadora

Michetti, la candidata de la oposición

Para Sergio Massa, sería “una gran jefa de Gobierno”. Santilli le contestó que el líder del Frente Renovador debía meterse en cuestiones de su partido. La senadora es la que mejor mide en la Ciudad; es la elegida de Macri para acompañarlo en la presidencial del año que viene. Siguen las dudas.

Mucho se dijo sobre si Gabriela Michetti sería, o no, finalmente la compañera de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones. Lo cierto es que es la opción ideal no sólo del líder del PRO, sino la que se lleva los mayores elogios por parte de candidatos de la oposición.

En los últimos días, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mostró simpatía hacia la ex vicejefa porteña al señalar que “sería una gran jefa de Gobierno”, y se metió así en la interna del macrismo. “Tiene coraje para pelear contra las mafias en la ciudad”, sostuvo el ex intendente de Tigre.

vidal larreta michetti santilli macri

“Creo que más allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos, o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores”, había señalado Massa a través de un comunicado.

Rápido de reflejos, el senador nacional Diego Santilli salió a responderle este sábado que el titular del massismo debía meterse en cuestiones que atañen a su partido y no con la interna del PRO. No es para menos, ya que el ex ministro de Ambiente y Espacio Público ve cómo, día a día, su imagen va decayendo mientras que la de Gabriela Michetti continúa aumentando.

La senadora del PRO es, al parecer, la candidata de la oposición para ocupar el sillón que dejará Macri el año que viene. Cuenta con dos votos a favor: es la que mejor imagen positiva tiene en la Ciudad, y tiene el antecedente de haber sido la compañera de fórmula de Macri en las elecciones que el PRO ganó en 2007 y que los catapultó al éxito del partido en territorio porteño.

Paradójicamente, también es la candidata del PRO pero para acompañar a al jefe de gobierno en las elecciones del año próximo. La cuestión se dirimirá pocos días antes de las PASO, en abril próximo.

Compartir
?