Revista Qué

11 Feb 2015 | Interna PRO

Michetti niega que Macri apoye a Larreta

Por segundo día consecutivo, la senadora nacional se refirió a la situación electoral dentro del macrismo. Además desechó la existencia de favoritismos por parte del jefe de Gobierno.

La interna del PRO sube cada día más su temperatura. Está vez, una de las precandidatas a jefe de Gobierno del macrismo y actual senadora nacional, Gabriela Michetti, negó la existencia de un apoyo de Mauricio Macri para con otro de los ternados, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

“No siento que Macri apoye a Horacio (Larreta). Siento que hay muchas ganas del lado de mi adversario, que en este caso es Horacio, de que esto sea así”, sostuvo Michetti en diálogo con Radio del Plata. Y apuntó: “Yo creo que no lo convencí a Mauricio de ser precandidata”.

“Mauricio sabe muy bien quién soy, que no soy una persona caprichosa y que siempre jugó en equipo”, afirmó Michetti. Y aseguró que Macri “no pierde autoridad ni capacidad de conducción ni de liderazgo a pesar de que pueda respetar una posición diferente”.

 “Mauricio en su momento me dijo que si finalmente yo terminaba decidiendo ser candidata en la Ciudad lo bueno es que va a haber la posibilidad de competir y no va a haber el famoso “dedazo”, es decir, este es mi candidato”, contó la Senadora Nacional. “Lo que tiene de valioso este tema es que él es un dirigente político que puede contar en la gente de su equipo y en las personas que venimos acompañándolo hace mucho tiempo”, añadió.

 Por otro lado, Michetti adelantó que en el PRO podría existir una tercera precandidatura a jefe de Gobierno, que se sumaría a la de la senadora nacional y Horacio Larreta. “Creo que también se va a presentar en las internas del PRO Sergio Berman”, adelantó.

 “La Ciudad de Buenos Aires está para sumarle cosas, sumarle proyectos, sumarle innovación y gente valiosa”, expresó Michetti. “Hay que abrir el juego y tratar de hacer crecer los espacio y las organizaciones con personas de distintos sectores”, agregó.

 “Yo siento que meterme de lleno en la campaña por la Ciudad es como algo contra natura. No me nace. Si bien estamos organizando los equipos y trabajando hacía adentro tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible y de poder ofrecerle a los ciudadanos porteños un sueño entusiasta”, aseguró la Senadora, y concluyó: “Hay que potenciar todo lo que se viene haciendo como la recuperación del espacio público”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?