Revista Qué

25 Mar 2015 | Interna PRO

Michetti no ve que Macri juegue por Larreta

La senadora nacional remarcó que, según ella, no existe ningún favoritismo por parte del líder del PRO hacía los candidatos que participarán de las PASO.

La precandidata a jefa de Gobierno y senadora nacional, Gabriela Michetti, negó notar favoritismo alguno por parte del actual alcalde de la Ciudad y candidato a presidente, Mauricio Macri, para con alguno de los otros dos candidatos que compiten en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo.

“Mauricio no apoya a ningún candidato en particular ya que para ello están las PASO y la posibilidad de que sea la gente la que decida quién competirá en las julio”, remarcó Michetti en declaraciones a Radio Splendid. “A Mauricio no se le va el ego en estas decisiones. Ahí está la clave, que la gente decida, a él le importa la institucionalidad”, aclaró.

Michetti también hizo referencia al acuerdo entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.  “La lógica de este esquema no es la de la cohesión ni la de un partido en el cual se meten todos juntos y pasan a ser una sola cosa, no es una mezcla ni una bolsa de gatos”, advirtió.

Compartir
?