Revista Qué

24 Mar 2015 | PASO

Michetti planteó un acto en conjunto

La senadora nacional le ofreció a Ritondo y Rodríguez Larreta hacer un lanzamiento de campaña unificado del PRO el próximo jueves,

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, le planteó a sus rivales dentro de la interna PRO realizar un lanzamiento unificado de campaña, que tendría lugar el próximo jueves.

La invitación fue publicada en el perfil de Facebook de Michetti. “Por primera vez, vamos a tener una elección primaria dentro del PRO para elegir al candidato que nos representará en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un gran paso para nuestro partido, ya que el debate y la competencia electoral interna son claves para que sigamos creciendo. Y también es un importante avance para la Ciudad: gracias a este sistema de primarias que impulsó Mauricio Macri, va a ser la gente la que elija a nuestros candidatos”, expresó Michetti.

“Los invito a que este jueves 26, cuando se inicien las campañas, hagamos un lanzamiento conjunto y demostremos así que, más allá de la competencia electoral, somos, como siempre hemos sido, un equipo que quiere lo mejor para la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó la senadora.

Aún resta definir si es posible de realizarse.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?