Revista Qué

2 Sep 2015 | De cara a octubre

Michetti prepara a su tropa para la campaña

La senadora nacional recorrerá la provincia de Buenos Aires y el interior del país junto a su tropa. Será un gira en la que pernoctará en cada lugar en el que haga campaña.

El plan original se modificó. La senadora nacional y candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, reúne a su tropa para emprender una recorrida por el interior del país a bordo del ya bautizado “Michettimóvil.

Aunque se tratará de una combi y no un micro acondicionado como el que tendrá Mauricio Macri, la idea es que la senadora recorra varios pueblos y localidades del interior del país, y pernocte en ellas.

Equipo Michetti

“Va a ser un sprint muy duro, por eso hay que acompañarla y bancarla en la situación”, expresaron desde su entorno. Los principales michettistas que irán con la compañera de fórmula de Macri son el diputado nacional Jorge Triaca y la titular de la Secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz.

Michetti no estará en la Ciudad, ni tampoco hará campaña allí, según pudo saber Qué de parte de calificadas fuentes de Uspallata.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?