Revista Qué

16 Mar 2015 | Recorridas y actos

Michetti puso primera en la campaña PRO

La senadora parece no descansar en su objetivo de suceder a Macri. La acompañan Montenegro, Moscariello y Pinedo en primera fila.

La senadora nacional y precandidata a jefe de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, no descansa un segundo en su campaña para suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo y aventajar a su competidor directo en la carrera, Horacio Rodríguez Larreta.

A pesar de haber pasado sólo dos días, los últimos dos actos del jueves y el viernes parecen haber quedado lejos. Ambos fueron organizados por el hombre de confianza y armador de la campaña de la senadora en la Ciudad, Oscar Moscariello, y, además, una demostración de fuerza por parte del michettismo, al cual hasta se animó a ir Cristian Ritondo.

interior

Michetti no bajó la guardia y continuó con el envión el fin de semana. Acompañada por su tropa. “Hoy recorrí de nuevo mi adorada ciudad y charlé con los vecinos de Almagro, Boedo, Parque Chacabuco y Palermo y con los militantes que me acompañan. Me encanta oír sus opiniones e intercambiar ideas para mejorar los barrios. Estuve en las esquinas de Independencia y Boedo, de Boedo y San Juan y de Asamblea y Emilio Mitre; y me encontré con muchos jóvenes en Plaza Las Heras”, señaló la senadora en su cuenta de Facebook.

Antes del acto del viernes, la legisladora no descansó. “Ayer por la tarde inauguramos el Corredor Deportivo y el Portal del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), en una de las periferias de la Villa 1-11-14, bordeando la Av. Perito Moreno”, se encargó de publicitar.

A los actos, el michettismo le agregó un plus: un video institucional. “El ‘hacer está en el PRO, el ‘hacemos’ está en Mauricio Macri, en Gabriela Michetti, en Daniel Chaín, en Federico Pinedo, en Cristian Ritondo”, dice en el mismo. La evidente euforia es acompañada de gritos de algarabía.

Por el lado de Larreta, hay poco para decir. Celebró el acuerdo con el PRO en la convención de la UCR y la instalación “de más de 1.500 luces LED desde Núñez hasta Retiro”.

No es novedad que la interna en el PRO está al rojo vivo desde hace meses, cuando la senadora decidió competir por la Jefatura de Gobierno porteño. A partir de allí, las rispideces, los cruces y chicanas son comunes en el macrismo.

Compartir
?