Revista Qué

14 Feb 2017 | Elecciones 2017

Michetti: “Quiero a Cambiemos en la Ciudad”

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti analizó el estado de situación de Cambiemos y se mostró a favor de la formalización de la alianza de gobierno en el distrito. Hace unas semanas Martín Lousteau dijo que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”. Ahora la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a […]

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti analizó el estado de situación de Cambiemos y se mostró a favor de la formalización de la alianza de gobierno en el distrito.

michetti

Hace unas semanas Martín Lousteau dijo que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”. Ahora la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a recoger el guante y aumentado la presión sobre Larreta dijo que: “Me da pena que Cambiemos no esté en la Capital. Es una tontería que no lo podamos hacer en el distrito más visible. Es un esfuerzo que hay que hacer, yo quiero que Cambiemos esté en la Ciudad”, aseguró  en declaraciones al canal TN.

“Tenemos que fortalecer nuestro espacio. El radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO forman una coalición muy nueva y hay que seguir fortaleciendo esta relación en cada rincón de la Argentina, con un candidato nuestro en todos lados. Esa es la prioridad”, detalló y dijo que “muchos adentro del Gobierno decimos que la idea es no cerrarle la puerta a nadie”.

Además,  Michetti se refirió a la posibilidad de que la dirigente de la Coalición Cívica “Lilita¨ Carrió sea candidata en la Ciudad y dijo: “Tiene que decidir dónde es más representativa o se siente más cómoda”.

La interna entre ECO y el PRO en la Ciudad terminó de estallar en enero cuando se filtró a la prensa que Mauricio Macri le habría sugerido a Martín Lousteau que no se presente este año como candidato a legislador y le habría dicho que no tiene lugar en una interna del PRO.

Sin dar el brazo a torcer y marcando diferencias, días después el embajador en Estados Unidos aseguró que en CABA “no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso” y aseguró que Horacio Rodríguez Larreta “dijo claramente que no va a haber Cambiemos en la Ciudad”. A esto, se le sumaron los dichos del jefe de Gobierno, que dijo que “sería un orgullo” que Elisa Carrió se postule en la Ciudad de Buenos Aires este año.

Hoy, Gabriela Michetti se metió de lleno en la interna y marcó diferencia con el jefe del distrito porteño. Ahora, con la llegada de Lousteau a la Ciudad se esperan definiciones electorales.

Compartir
?