Revista Qué

30 Mar 2015 | Interna PRO

Michetti redobló la apuesta

La senadora volvió a expresar su “tristeza” por la decisión de Macri de apoyar a Rodríguez Larreta y afirmó que el líder del PRO cometió “un error” al tomar esa postura.

El fin de semana fue de actividad pura para los precandidatos del PRO. Por un lado, Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta participaron del programa de Mirtha Legrand. En ese mismo momento, la senadora Gabriela Michetti estuvo sentada en el living de Intratables.

Sola, la precandidata del PRO en la Ciudad volvió a expresar su “tristeza” por la elección de Macri dentro de la interna y pidió a su rival que “deje a Mauricio de lado”.

“Un error, claro que si yo gano va a ser un error (de Macri), si no gano”, expresó Michetti. Luego agregó que “él va a seguir siendo mi líder aunque yo crea que se equivocó en esto y que yo tenga este dolor”.

Asimismo, la senadora arremetió contra Larreta y le pidió que “deje a Mauricio de lado y se ponga los pantalones largos”.

Esta no es la primera vez que Michetti se expresa de esta manera, luego del comunicado en el que el jefe de Gobierno se mostró a favor del jede de Gabinete, se refirió en términos similares.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?