Revista Qué

1 Dic 2014 | Internas PRO 2015

¿Michetti se baja de la Ciudad?

Macri desea tener a la senadora como acompañante en las presidenciales mientras que ella piensa en el Gobierno porteño.

Las elecciones en la Ciudad podrían perder a uno de los precandidatos más importantes por un inminente cambio de roles. Gabriela Michetti, que todavía no hizo oficial su candidatura a jefa de Gobierno porteña rotaría dentro del PRO y acompañaría a Mauricio Macri como vice en las presidenciales.

MichettiLa variante surgió del propio Macri y en el círculo intimo de la senadora confiesan que, más allá de los deseos de sucederlo en Capital, es difícil decirle que no.

Desde el PRO confían que en la Ciudad y pese a los distintos candidatos, no corren riesgos para mantener el liderazgo.Y las encuestas lo reafirman.De acuerdo a las últimos números difundidos, el macrismo conservaría su lugar,más allá del candidato que presente, o al menos, independientemente de si es Larreta o Michetti.

Lo cierto es que,por el momento, sólo el vicepresidente 1° de la Legislagura, Cristian Ritondo, se lanzó oficialmente, pero es un secreto a voces que Horacio Rodríguez Larreta, la propia Michetti y Diego Santilli tienen intenciones de ir por el mismo puesto y deberán enfrentarse en las internas.

La decisión de Michetti no haría más que allanar la pre candidatura del Jefe de Gabinete, que pasaría a convertirse en el favorito para competir en una interna PRO de cara al 2015.Por lo pronto los números lo acompañan y cuenta con el aval del jefe de Gobierno porteño.

Compartir
?