Revista Qué

15 Sep 2014 | Ciudad 2015

Michetti se lanza para jefa de Gobierno

Le senadora nacional finalmente se decidió a suceder a Macri. Por otro lado, criticó a Máximo Kirchner y su discurso del sábado último. La senadora nacional del PRO por la Ciudad, Gabriela Michetti, finalmente se aventuró a lanzarse como candidata a jefa de Gobierno, luego de idas y vueltas sobre su futuro político. “No hay […]

Le senadora nacional finalmente se decidió a suceder a Macri. Por otro lado, criticó a Máximo Kirchner y su discurso del sábado último.

La senadora nacional del PRO por la Ciudad, Gabriela Michetti, finalmente se aventuró a lanzarse como candidata a jefa de Gobierno, luego de idas y vueltas sobre su futuro político.

“No hay que descartar la fórmula Macri-Michetti, pero yo preferiría ir a la Ciudad. Me gustaría disputar la interna de la Ciudad y ser candidata a jefa de Gobierno”, aseguró la legisladora nacional, en diálogo con radio La Red.

gabriela-michetti

En cuanto al discurso del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el sábado en el estadio de Argentinos Juniors, Michetti señaló que “hay siempre una cosa de este uso kirchnerista, que es esa ambición y ese deseo de poder permanente. Y hay un tono que tiene que ver con una cosa como prepotente. Es una cosa impresionante la necesidad de establecerse en el poder”.

“Todos los dirigentes políticos que hay en Argentina están preocupados por estas cuestiones de apostar a un país más institucional. Tenemos que encontrar modos en los que trabajemos de manera mancomunada. Dirigentes como (Elisa) Carrió son dirigentes que pueden compartir perfectamente. Se pueden dar acuerdos de dirigentes”, agregó, en este sentido.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?