Revista Qué

16 Oct 2015 | Cierre de campaña

Michetti se ve en el balotaje

La senadora nacional y compañera de fórmula de Mauricio Macri sostuvo que ya están dadas las condiciones para afirmar que habrá una segunda vuelta.

La candidata a vicepresidenta de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti, dijo que “será Mauricio Macri quien le ganará el balotaje al oficialismo y liderará ese cambio que ya eligió el 60 por ciento de los argentinos”.

“Queremos decirles a los votantes de Massa, con mucha humildad, que somos nosotros los que tenemos la posibilidad de llegar al baloje”, dijo Michetti en declaraciones a la prensa.

Selfie

“Tomamos esos votos con el compromiso de convocar a todos los dirigentes para trabajar en conjunto, unir a los argentinos y lograr una educación de calidad, salud pública, independencia de la justicia y luchar contra el narcotráfico”, reflejó Parlamentario.

Por otra parte, sostuvo que “tenemos que recrear la institución de la vicepresidencia, porque es un cargo muy importante, es el compañero del presidente y quien debe remplazarlo cuando está ausente”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?