Revista Qué

9 Feb 2015 | Interna PRO

Michetti: “Siempre jugué en equipo”

Luego de las declaraciones de Mauricio Macri, en donde afirmó nuevamente que lo prefiere a Larreta, la senadora nacional solicitó que “respeten su decisión”

Luego de las declaraciones del jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Mauricio Macri, en donde avaló a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, como su sucesor, la senadora nacional Gabriela Michetti, salió a hablar públicamente sobre sus sensaciones y los motivos por los que decidió competir por la Ciudad.

En una entrevista que brindó al programa La Vuelta, que se emite por Radio Continenal, Michetti aseguró que todo lo que hace “es en beneficio del PRO” y que le “puede aportar más a la campaña nacional de Macri” si es electa como jefe de Gobierno.

“Justamente la idea de qué es lo mejor que puedo hacer por el equipo. Siento que cuando uno puede hacer la campaña nacional junto con la campaña en la ciudad y además si la gente me acompañará y yo pudiera ganar la elección y después acompañar los últimos meses de la campaña nacional ya no solo como una candidata, sino como una persona validada por la gente. Me parece que en definitiva es una excelente construcción de equipo. Son maneras de ver cómo uno puede ayudar de formas distintas y yo elegí esta porque siento que es la mejor”, sostuvo Michetti.

En cuanto la predilección por casi la mayoría de la plana del macrismo por Rodríguez Larreta, Michetti respondió que. aunque la cancha este inclinada, “deben respetar sus decisiones” y que siempre fue “una jugadora de equipo”

Podría ser, digamos que tengas razón en que se inclina la cancha, como una cosa de favorecer desde las autoridades del partido, las más importantes, las más conocidas, las que tienen mayor poder, y que eso inclinará algún favoritismo a uno de los candidatos. Yo soy super respetuosa de todos. A mi me parece que cada uno puede así como yo sentí que también tenían que respetar mi decisiones porque definitivamente, no he sido para nada jugadora solitaria. Siempre jugué en equipo.

“Yo tome una decisión pensando en que es la mejor forma de aportar a la gente y al partido. Lo que pasa es que a veces si a vos te proponen un lugar que vos no sentís como un lugar en el que podes hacer las cosas que te interesa hacer. ¿Te vas a levantar a la mañana para ir con ganas a trabajar? La verdad que son cuatro años de la vida de uno”, remató.

Compartir
?