Revista Qué

20 Abr 2015 | Decisión 2015

Michetti y Larreta, a la caza del voto

A pocos días de las Primarias, los precandidatos no se dan tregua. La senadora hace énfasis en lo social, las obras y la seguridad. El jefe de Gabinete pide seguir con el cambio.

A seis días de las PASO, y a cuatro de que comience la veda electoral, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta salieron a cazar los votos de los porteños.

A través del spot “Con tu voto”, la senadora explica sus propuestas y cómo terminará lo que ya empezó la gestión de Mauricio Macri.

“Con tu voto, lograste que los chicos cumplan los 180 días de clases obligatoria. Ahora vamos a darle calidad educativa y un futuro mejor. Con tu voto, construimos 30 pasos bajo nivel. Ahora, vamos a eliminar todas las barreras que quedan para que no tengas miedo mientras esperás que pase el tren”, señala uno de los vídeos de la senadora.

interior

Entre las restantes promesas están: “Con tu voto, entubamos el Arroyo Maldonado. Ahora, vamos a terminar el plan hidráulico para estar aún más protegidos. Con tu voto, creamos la Policía Metropolitana. Ahora, vamos a llevarla a todas las comunas de la Ciudad”.

Desde el lado de su contrincante, el jefe de Gabinete le pide al electorado que lo vote: “Te pido que nos acompañes con tu voto. Hace 8 años empezamos juntos este cambio.
Hicimos mucho. Pero sabemos que nos quedan cosas por hacer. Por eso te pedimos que nos sigas acompañando. ‪#‎SigamosConElCambio”.

Entre las promesas que hizo este fin de semana Larreta fue más skateparks en los barrios. “Uno de nuestros principales objetivos es devolverles a todos los vecinos un espacio público verde y limpio para que puedan disfrutar de hacer deporte. Nosotros nos comprometemos a seguir promoviendo las actividades al aire libre y construir más skateparks en la Ciudad”, escribió el “elegido” de Macri en su cuenta de Facebook.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?