Revista Qué

12 Sep 2014 | Bricons S.A.I.C.F.I

Millonario contrato a firma ligada al PRO

En 2009, la firma conformó una UTE con Emaco S.A, una empresa vinculada a la explotación del Complejo Costa Salguero. Allí, está asociado el marido de la diputada Carmen Polledo. La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó una licitación a la empresa Bricons S.A.I.C.F.I, por $39.977.335,97, para la obra […]

En 2009, la firma conformó una UTE con Emaco S.A, una empresa vinculada a la explotación del Complejo Costa Salguero. Allí, está asociado el marido de la diputada Carmen Polledo.

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó una licitación a la empresa Bricons S.A.I.C.F.I, por $39.977.335,97, para la obra para la
construcción de la obra denominada “Centro de Transbordo Avenida Sáenz”.

BRICONS

“Apruébase la Licitación Pública de Obra Mayor N° 640/14 para la
construcción de la obra denominada “Centro de Transbordo Avenida Sáenz”, que
tendrá su localización entre la Avenida La Plata y la calle Del Barco Centenera”, dice el texto del Boletín Oficial de hoy, que lleva la firma de Horacio Rodríguez Larreta.

“Adjudícase a la firma Bricons S.A.I.C.F.I el objeto detallado en el artículo precedente por un monto de pesos $39.977.335,97.

La firma Bricons tiene un pasado en la gestión macrista. En 2009, se conformó la UTE Bricons SAICFI y Emaco SA, por la ampliación del Museo de Arte Moderno y el Museo del Cine Pablo Ducros Hicken. En esa obra, la unión transitoria de ambas empresas sólo había avanzado un 13,22 por ciento en sus trabajos de ampliación y modernización de los dos museos al 31 de mayo.

Uno de los socios de Emaco es Federico Bensadon, también dueño de Telemtrix S.A, la concesionaria que tiene la explotación del Complejo Costa Salguero. En las subconcesiones del complejo –el Centro Costa Salguero- se encuentra como socio Fernando Adolfo Polledo Olivera, marido de la diputada del PRO Carmen Polledo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?