Revista Qué

27 Dic 2014 | Millonarios gastos

Transporte, eje de campaña de Macri

Los centros de trasbordo de Constitución y Retiro requieren una inversión de $135 millones. El Gobierno planea terminarlos antes de las elecciones del año próximo.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad llamó a licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las estaciones de transbordo en Retiro y Constitución, por $19.050.761.

“Apruébase el pliego de bases y condiciones para la contratación del servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de las estaciones y zonas de transbordo en Retiro y Constitución en la Ciudad. Llámese a licitación pública Nº 1850/SIGAF/2014, cuya apertura se llevará a cabo el día 30 de diciembre del 2014 a las 14”, señala el Boletín Oficial de este martes. Y agrega que el monto para la obra es de $19.050.761.

Días atrás, la Jefatura de Gabinete de Ministros llamó a licitación pública, por $16 millones, para la construcción de un centro de trasbordo de pasajeros que utilizan el sistema de buses medianos (combis) en la zona de Puerto Madero. Ahora, el llamado es para el mantenimiento del mismo, junto con el centro trasbordo de Constitución.

constitucion-650x288

En Constitución ya comenzó a construirse el centro de trasbordo, que implica una inversión de 120 millones de pesos. Con él se busca unificar la estación cabecera de la línea C de subte, la parada Garay del Metrobús Sur y la terminal del ferrocarril Roca.

El macrismo planea terminar los dos centros para el año próximo, antes de las elecciones para presidente. Se trata de una fuerte apuesta de Mauricio Macri para no bajar el caudal de votos que el PRO tiene en la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?