Revista Qué

3 Feb 2015 | Negocio

Millonario gasto en dólares para baches

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público destinó más de dos millones de dólares en la compra de maquinaria para el arreglo del pavimento en las calles porteñas.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público, dirigido por Edgardo Cenzón, oficializó hoy la compra de maquinaria para el relleno de los baches en las calles porteñas. El monto final de la operación rondó los tres millones de dólares.

La contratación fue aprobada en abril del año pasado, pero fue pospuesta debido a dificultades que planteo la empresa THERMODYNE VIAL S.A. para el cumplimiento del mismo. Según se publicó en el Boletín Oficial, el “Equipo de Bacheo Asfáltico Autopropulsado” debía estar listo en octubre del año pasado, sin embargo se prorrogó la entrega por problemas en la producción y en el embarque de los equipos.

pesco-unidad-reparadora-de-baches-unidad-reparadora-de-baches-schwarze-sp-10-981496-FGR

Voceros de la cartera explicaron que la fecha límite para la entrega es el mes próximo, ya que el pago fue realizado hace casi un año.

En los últimos doce meses el gobierno porteño realizó una gran cantidad de erogaciones en materia de reparación de calles. Por ejemplo, hace dos semanas destinó más de once millones de pesos en reparar cuatro veredas.

 

Compartir
?