Revista Qué

9 Feb 2015 | Negocio

Millonario contrato para la reparación de aceras

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público contrató, mediante una licitación, a una constructora para la reparación de aceras en la Zona 7. Pagará casi 60 millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad publicó hoy el nuevo contrato para la reparación y mantenimiento de las aceras de la zona 7, que comprende parte de los barrios de Retiro, Palermo, La Boca, Recoleta y varias partes del Microcentro, una de las más transitadas. El montó anual a pagar es casi de 60 millones de pesos anuales.

Según la resolución 158/MAYEPGC/15,  el Ministerio de Ambiente y Espacio Público contrato la empresa Edificadora Tauro S.A, que fue la única que ofertó en la licitación, para  la “Rehabilitación y Mantenimiento” de todas las aceras en la zona 7, por lo que recibirá un total de $59.945.517,23.

Sin embargo no fue el único gasto relacionado con la reparación de veredas que oficializó hoy el el Gobierno. La Junta Comuna de la Comuna 9 realizó un llamado a licitación para el arreglo de un sector peatonal. El pliego sostiene un contrato de $3.000.000 por el servicio,

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?