Revista Qué

13 Ene 2016 | Desarrollo Urbano

Moccia completa su equipo

Con el pasar de los días, se va completando el organigrama del Gobierno de la Ciudad. Tras la mudanza de numerosos funcionarios porteños a las arcas de la Nación y la Provincia, Horacio Rodríguez Larreta se encontró con la posibilidad de nombrar gente cercana y de confianza. Esta vez le llegó el turno al ministro […]

Con el pasar de los días, se va completando el organigrama del Gobierno de la Ciudad. Tras la mudanza de numerosos funcionarios porteños a las arcas de la Nación y la Provincia, Horacio Rodríguez Larreta se encontró con la posibilidad de nombrar gente cercana y de confianza.

franco-moccia

Esta vez le llegó el turno al ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, quien designó al personal que lo acompañará en las distintas áreas de la cartera.

En esta línea, el ingeniero Eduardo Samuel Cohen se convirtió en el titular del Organismo Fuera de Nivel Unidad de Proyectos Especiales (UPE) “Plan Hidráulico”.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, Cohen cumplirá sus funciones Ad Honorem. Hasta ahora, estuvo a cargo de la construcción de los aliviadores del Arroyo Maldonado, cuyo objetivo es prevenir nuevas inundaciones.

Por su parte, Lucas Rafael Salese fue designado Director General de Transportes Masivos de Buses Rápidos. El arquitecto fue uno de los Inspectores de la Obra Metrobus Corredor San Martín.

Carlos Alberto Colombo, en tanto, es el nuevo Subsecretario de Planeamiento; mientras que Rodrigo Cruz quedó a cargo de la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro.

La Dirección General Obras de Ingeniería y Arquitectura estará en manos del arquitecto Claudio Alejandro Cané, quien ya se desempeñó como supervisor de Obras en la Direccion General Obras de Ingeniería de la Ciudad.

La arquitecta Ileana Sonia Terreno asumió como Directora General de Infraestructura Gubernamental y Martín Ramiro Torrado como Director General de Innovación Urbana.

Por último, María Florencia Piñero Villar es la nueva Titular de la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) “Villa Olímpica”, una de las obras más ambiciosas del Gobierno de la Ciudad a inaugurarse en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.

Fernando Lix Klett, por su parte, será el encargado de la “Relocalización y Gestión Integral de Edificios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, que están en plena mudanza del centro porteño a la zona sur.

Compartir
?