Revista Qué

26 Sep 2014 | Deja en su lugar a Cenzón

En plena campaña, Monzó se aleja de Macri

Llamativamente, el ministro de Gobierno se tomará ocho días de licencia. Es el armador de la campaña de Macri. Desde 2012, circulan rumores de que el jefe de Gobierno no está conforme con la tarea de Monzó. El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, se tomará licencia desde el 26 […]

Llamativamente, el ministro de Gobierno se tomará ocho días de licencia. Es el armador de la campaña de Macri. Desde 2012, circulan rumores de que el jefe de Gobierno no está conforme con la tarea de Monzó.

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, se tomará licencia desde el 26 de septiembre al 3 de octubre de 2014, en pleno cierre de año y el armado de la candidatura a la presidencia de Mauricio Macri, y dejará en su lugar a David Cenzón.

“Encomiéndase al señor ministro de Ambiente y Espacio Público, Lic. Edgardo David Cenzón, la atención de los asuntos y firma del despacho del señor ministro de Gobierno, Dr. Emilio Monzó, durante los días 26 de septiembre al 3 de octubre de 2014, ambas fechas inclusive”, dice hoy el Boletín Oficial.

7926527-emilio_monzo_390

“El presente decreto es refrendado por los señores Ministros de Gobierno, de Ambiente y Espacio Público y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros”, agrega el documento, que lleva la firma de Macri, Monzó y Rodríguez Larreta.

Llama la atención que Monzó se tome más de una semana de vacaciones, ya que es el armador político de la campaña del jefe de Gobierno para ser presidente de la Nación. Ya, desde hace dos años, trascendió que el líder del PRO no está conforme con la tarea del ministro de Gobierno y su posicionamiento para 2015.

Compartir
?