Revista Qué

11 Mar 2015 | Elecciones porteñas

Moscariello organiza acto para apoyar a Michetti

Se llevará a cabo este viernes, a partir de las 18, en Belgrano. El vicepresidente 1° de Boca es uno de los pocos diputados que mostró su apoyo a la candidatura de la legisladora.

El diputado porteño y titular del Partido Demócrata Progresista, Oscar Moscariello, anunció que “el partido tomó la decisión de respaldar 100% la candidatura” de Gabriela Michetti.

“Gabriela y nosotros somos fundadores de este espacio Pro desde 2002, y representamos la visión de que somos la continuidad, con el valor agregado que le puede dar la mirada de una mujer al frente de Bolívar 1”, señaló el legislador.

recorrridas

Para oficializar el apoyo, el vicepresidente de Boca Juniors organizará un acto para impulsar la candidatura de la senadora nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ante el binomio Michetti- Larreta, Moscariello ha sido uno de los pocos diputados del Parlamento que manifestó su apoyo a la dirigente. La convocatoria al evento está prevista para este viernes 13, a las 18, en la Asociación Española de Socorros Mutuos, ubicada en Ciudad de La Paz 1760, localidad de Belgrano.

En tanto, y tras varias jornadas en las que muchos funcionarios porteños expresaron su apoyo al jefe de Gabinete de la Ciudad, desde el michettismo destacaron que ya oficializaron su respaldo a la senadora del gremio APOC, liderado por Hugo Quintana, y el partido Fe de Gerónimo “Momo” Venegas.

Compartir
?