Revista Qué

21 May 2017 | “Encuentro por la Ciudad en la Argentina”

Movimientos sociales y políticos buscan una alianza

Sectores políticos y movimientos sociales se reunirán con el objetivo de confluir en un mismo proyecto político que los contenga. El lunes se reunirán a las 17 en el Hotel Bauen para poder consensuar una agenda común. El Movimiento Evita, Libres del Sur, Proyecto Sur, Patria Grande, Seamos Libres, Unidad Popular, Izquierda Popular, Movimiento Emancipador, […]

Sectores políticos y movimientos sociales se reunirán con el objetivo de confluir en un mismo proyecto político que los contenga. El lunes se reunirán a las 17 en el Hotel Bauen para poder consensuar una agenda común.

El Movimiento Evita, Libres del Sur, Proyecto Sur, Patria Grande, Seamos Libres, Unidad Popular, Izquierda Popular, Movimiento Emancipador, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Social, Partido Socialista Corriente Democracia y Participación y Partido Socialista Auténtico, son algunos de los espacios que participarán del encuentro.

La reunión fue llamada “Encuentro por la Ciudad en la Argentina”. Se reunirán con el objetivo de buscar coincidencias que permitan confluir en una agenda común para enfrentar las políticas de ajuste del gobierno.

Jorge Taiana (Movimiento Evita), Victoria Donda (Libres del Sur), Claudio Lozano (Unidad Popular), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Héctor Polino (Partido Socialista-Democracia y Participación), Itai Hagman (Patria Grande), Adrián Camps (Partido Socialista Auténtico), Facundo Di Filippo (Partido Social), Jonathan Thea (Seamos Libres), Elena Hanono (Partido del Trabajo y el Pueblo), Rafael Klejzer (Izquierda Popular) y Basilio Sioutis (Movimiento Emancipador) son los políticos y dirigentes que irán al hotel ubicado en Callao 360.

Compartir
?