Revista Qué

23 Sep 2014 | Traslado de depósitos

Moyano y un acercamiento al PRO

El líder de los camioneros sacó $500 millones del Banco Provincia y los trasladó al Ciudad. Ritondo es socio en el Club Independiente, que preside Moyano. El líder de la CGT Azopardo y flamante presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, trasladó depósitos por $500 millones, pertenecientes al sindicato de Camioneros, del Banco Provincia al […]

El líder de los camioneros sacó $500 millones del Banco Provincia y los trasladó al Ciudad. Ritondo es socio en el Club Independiente, que preside Moyano.

El líder de la CGT Azopardo y flamante presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, trasladó depósitos por $500 millones, pertenecientes al sindicato de Camioneros, del Banco Provincia al Ciudad, con lo cual comenzaron a circular rumores de acercamiento al jefe de Gobierno.

No resulta raro que, después de que el Banco Ciudad se transformara en sponsor de Independiente, la entidad deportiva que el propio Moyano -en sociedad con el legislador macrista Cristian Ritondo- conduce y trascendiera que mantuvo encuentros “secretos” con el jefe de Gobierno porteño, el líder de Camioneros decidió apostar fuerte en favor de Macri y retiró los fondos de su gremio del Banco Provincia para mudarlos a la entidad que preside Rogelio Frigerio, según informa Letra P.

2

Se trata de 500 millones de pesos que hasta hace unos meses eran custodiados por Gustavo Marangoni, alfil sciolista en territorio porteño. Y que, en tiempos de vacas flacas, como le ocurrió a la Provincia durante el año 2012, podrían servir para auxiliar las complicadas cuentas del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?